CASTELLÓ (EFE). El entrenador del CD Castellón, Pablo Hernández, señaló en rueda prensa que afrontan el partido del sábado en Andorra (16:15 horas) "con confianza" tras la buena dinámica de resultados en la que están inmersos, al haber sumado siete de los últimos nueve puntos en juego.
El técnico explicó que no quiere que su equipo baje intensidad, por lo que reconoció que “si queremos sacar los tres puntos allí, tenemos que hacer un muy buen partido” y aseguró que va a ser un duelo "entre dos equipos que nos gusta tener el balón, que gustan de hacer daño con balón”.
Del Andorra destacó que “propone un fútbol muy atractivo, quiere ser protagonista. Es un equipo joven y, si no estás bien defensivamente y bien concentrado, te puede hacer mucho daño”.
Para contrarrestar el potencial del rival, Pablo subrayó que “lo importante es que sigamos con la misma mentalidad, la misma identidad, que eso no lo perdamos”.
Por último, admitió que preocupa la meteorología debido a la bajada de las temperaturas con una previsión para la hora del partido de -4 grados. "Cuando estás en caliente, se nota menos. Me puede preocupar un poco más el cómo afecta al campo y si el césped va a estar helado”, concluyó.
DEPORTES
Pablo Hernández: "Venimos en buena dinámica y con confianza"
El CD Castellón visita al Andorra en un partido que se podría jugar a -4 grados
- Pablo Hernández.
- Foto: CD Castellón
Últimas Noticias
-
1Fotos de la gala y del ambiente del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
2Imágenes de la recepción de los invitados del séptimo aniversario de Castellón Plaza
-
3Espaitec muestra soluciones innovadoras en construcción y urbanismo ante fenómenos climáticos extremos
-
4La Diputación de Castellón reafirma su compromiso con la igualdad a través del concurso ‘La igualtat és cosa de totes i tots’
-
5Vila-real amplía el plazo de la compra y uso de los Vilabons hasta el 13 de diciembre
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias