VILA-REAL (EFE). El encuentro de la Liga F que enfrentará este sábado al Villarreal y al Barcelona en el Mini Estadi de la ciudad deportiva José Manuel Llaneza podría registrar uno de los primeros llenos del equipo femenino de la entidad.
Los socios del Villarreal ya han retirado las 2.400 entradas que había disponibles para los seguidores locales para este encuentro y ya solo quedan las asignadas a la afición visitante.
El Villarreal buscará en este choque un triunfo que le aleje de la zona baja de la clasificación y les permita en cualquier caso aumentar su colchón respecto del descenso que ahora es de un punto. El Barça, por su parte, llega como líder de la clasificación. La pasada campaña, la visita del equipo catalán ya hizo que el Mini Estadi registrara una de las mejores entradas de la temporada.
Castellón Plaza
villarreal femenino
El duelo entre el Villarreal y el Barça apunta al lleno del Mini Estadi este sábado
- Villarreal CF
Últimas Noticias
-
1El Villarreal sólo podrá incorporar jugadores en el mercado invernal si antes sale alguno
-
2Pérez Llorca valora la compensación al azulejo en el CO2 pero alerta de que es insuficiente ante el “hachazo energético” de la UE
-
3Castelló recuperará los campos federativos para el deporte base de la ciudad en 2026
-
4El PSPV de Castelló alerta de que el pacto fiscal de Pérez Llorca y Vox “es el preámbulo de una nueva oleada de recortes"
-
5Espadilla llama a las puertas de Europa para reparar su red de abastecimiento de agua potable
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias