Castellón Plaza

FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

José Escrich, técnico del Bisontes: "El partido contra el Móstoles se tendrá que ganar en defensa

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓ. El entrenador del Bisontes Castellón, José Escrich, ha apuntado como clave para conseguir ganar al Móstoles este sábado la solvencia defensiva. "Jugamos ante un rival que tiene el patrón de juego muy definido y el partido se va a tener que ganar en defensa", ha avisado el preparador azulón.

El Bisontes tiene bien encaminada la permanencia, ya que aventaja en siete puntos al Elche, equipo que abre los puestos de descenso. Sin embargo, su técnico advierte de la importancia de no bajar la guardia para evitar complicaciones en la recta final de la Liga. 

"Nosotros tenemos que seguir sumando, nos quedan cinco partidos y al final esto va a ser cuestión de pocos puntos de diferencia y tenemos que seguir sumando en el casillero", ha señalado el entrenador del equipo de la Plana.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo