CASTELLÓ (EP). La Conselleria de Educación, Cultura y Deporte, mediante el Institut Valencià de Cultura (IVC), estrena la primera temporada estable del Palau de Congressos de Peñíscola con la representación de La Fiesta del Chivo y Juan Echanove como protagonista.
El conseller de Educación, Cultura y Deporte, Vicent Marzà, presentó este lunes la temporada en Peñíscola en la que se ofrecen más de 60 actividades con una inversión en programación de más de 375.000 euros que llega hasta los 700.000 euros si se añade la inversión en material y personal técnico.
La primera propuesta cultural tendrá lugar este domingo 10 de octubre, a las 19.30 horas, con la adaptación a partir de la novela de Mario Vargas Llosa La Fiesta del Chivo. Juan Echanove encabeza la representación en la que se narran los últimos días del dictador Trujillo en la República Dominicana. La obra cuenta con la interpretación, además de Echanove, de Lucía Quintana, Eduardo Velasco, Gabriel Garbisu, David Pinilla y Eugenio Villota.