Castellón Plaza

Vicente-Ruiz presidirá el PP en la Diputación y Sales será el portavoz del grupo en la oposición

  • Reunión del grupo popular en la Diputación, con presencia del presidente provincial del partido, Miguel Barrachina
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

CASTELLÓN. El Partido Popular de Castellón ha definido ya el funcionamiento del grupo popular en la Diputación Provincial de cara a la próxima legislatura y lo ha hecho perfilando un organigrama en la que la secretaria general del PPCS, Elena Vicente-Ruiz, ocupará la presidencia del grupo y Vicent Sales será el portavoz. Asimismo, la primera será portavoz adjunta y sobre ella pivotará la labor de los once diputados del PPCS presentes en la institución provincial.

Asimismo, Andrés Martínez, alcalde de Peñíscola, será el coordinador de comisiones y gestionará las áreas de Territorio, Despoblación, Turismo, Deporte, Agricultura, Ganadería, Pesca y Bienestar Social.  Salvador Aguilella será el coordinador institucional, el máximo responsable de mociones y asume las competencias de Economía, Infraestructuras, Medio Ambiente y Empleo.

Marta Barrachina, por su parte, gestionará Patrimonio y Bienestar Social, Antonio Cases (Medio Ambiente, Agua y Ordenación del Territorio), Susana Marqués (Cultura y Turismo), Nieves Martínez (Igualdad, Sanidad y Consumo), María Ángeles Pallarés (Industria, Comercio y Empleo), Vicente Pallarés (Desarrollo Rural y Tradiciones) y David Vicente (Agricultura, ganadería y pesca).

Según explica el presidente del PPCS, Miguel Barrachina, “los once diputados del PP se han escogido por consenso y están preparados desde el minuto cero para luchar por la provincia de Castellón” ya que “conocen de sobra las necesidades del territorio y defenderán a Castellón de las políticas de izquierda” de la Generalitat, Madrid y ahora también la Diputación.

Recibe toda la actualidad
Castellón Plaza

Recibe toda la actualidad de Castellón Plaza en tu correo