Hoy es 21 de mayo y se habla de

Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2024

Cerca de 8.200 profesionales, citados en febrero en la feria de materias primas donde colabora el ITC

16/01/2024 - 

CASTELLÓ. A tres semanas del inicio de Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2024 (del 6 al 8 de febrero de 2024 en el recinto de La Farga de L'Hospitalet), eventos en los que el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC) colabora,  las noticias que van llegando son muy positivas. Ya han solicitado su acreditación cerca de 8200 profesionales de 19 países, la mayoría europeos, aunque también destacan los profesionales que van a venir de países del Magreb y los de países latinoamericanos. Esta realidad es la que explica que el Ministerio de Industria y Turismo del Gobierno de España haya otorgado al evento una edición más la categoría de "internacionalidad plena".

Este interés por ir a visitar el evento se debe a dos motivos. El principal es la amplia oferta con las mejores marcas del mundo de tecnología para la gestión de materiales sólidos, materiales fluidos y equipos para la captación, filtración y depuración de emisiones en procesos industriales. El visitante profesional viene a visitar el evento porque tiene alguna necesidad tecnológica relacionada con sus procesos productivos, porque sabe que en el certamen va a encontrar y visualizar las mejores tecnologías para cubrir sus necesidades, y que tendrá como interlocutores a los mejores expertos del mundo.

Pero los visitantes cada vez más, también valoran ir a un evento como Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos 2024 atraídos por el programa de actividades, tanto las presentaciones que realizan los expositores con sus últimas novedades, como por las conferencias oficialesy otras actividades como son el Almuerzo Sólido con el Dr. Xavier Sala i Martín (ya han confirmado los 120 profesionales su asistencia -aforo completo-) y la conferencia del coach motivacional Victor Küppers, que ya cuenta con 550 asistentes registrados.

El director del evento, Juli Simón, declara con orgullo que "Exposólidos, Polusólidos y Expofluidos se han convertido en la segunda feria del mundo del sector, y es la que está marcando tendencia, como demuestra el hecho de que las principales ferias internacionales del sector han incluido los materiales fluidos en su oferta después de analizar el éxito de EXPOFLUIDOS"

Noticias relacionadas

next