X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

César Díaz: "Jugar en Castalia es vivir un ambiente de Primera división"

13/02/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). La afición del Castellón ha batido todos los récords de abonados al alcanzar los 14.000 socios, circunstancia que pone en valor el vestuario y es que el delantero, César Díaz, asegura que jugar en Castalia "es vivir un ambiente de Primera división".

La asistencia de público a Castalia está superando en numerosos partidos los 12.000 espectadores, "lo que marca la diferencia", afirma. Y es que el estadio castellonense se encuentra entre los recintos con mayor afluencia de Segunda división y Segunda B, por lo que para César Díaz, "poderlo disfrutar cada quince días es una pasada".

A diferencia de la temporada pasada, en la campaña actual, los resultados acompañan y hacen que la afición disfrute más de cada partido en el feudo castellonense, "la gente sigue apoyando al equipo, que es lo importante".

Un Castellón que es segundo en la tabla a solo un punto del primer clasificado, el Sabadell, y que por delante tiene cuatro jornadas consecutivas ante equipos que luchan por la permanencia: Badalona, Nàstic de Tarragona, Ejea y Prat.

Las necesidades de su próximo rival, el Badalona, tienen en alerta al equipo orellut, dado que en esta segunda vuelta "la mayoría de equipos se juegan mucho, está en una situación clasificatoria que no le gusta y será un partido muy complicado; para estos equipos conseguir un punto les da la vida".

El máximo goleador del Castellón también valora la presencia de su nuevo compañero en la delantera, Juanto Ortuño, del que advierte: "Va a hacer muchos goles y va a ayudar al equipo para estar ahí arriba".

Noticias relacionadas

next