Hoy es 25 de enero y se habla de

la feria obtiene una positiva respuesta pese al actual clima marcado por la covid

Cevisama'22 sortea la incertidumbre internacional y confirma ya visitas procedentes de casi 50 países

5/12/2021 - 

CASTELLÓ. La feria Cevisama afronta su próxima cita -a celebrar entre los días 7 y 11 de febrero del 2022- como una de las más complicadas en sus casi 40 años de historia debido a los problemas derivados de la pandemia lo que le llevó en este 2021 a cancelar la que hubiera sido su trigésima novena edición.

Pese a todo, el salón de la cerámica y el baño -que desde sus inicios se viene celebrando en Feria Valencia- está logrando sortear el actual clima de incertidumbre internacional que se cierne a consecuencia de la covid y lo demuestra el hecho de que la organización, a día de hoy, tiene ya confirmadas visitas extranjeras procedentes de un total de 47 países, todo un logro cuando aún quedan más de dos meses para que vuelvan a abrirse sus puertas.

Estas confirmaciones, que superan incluso a las que se dieron en la edición del 2020 previa a la pandemia, han sido posible gracias a los resultados de la campaña puesta en marcha por la organización para captar visitantes y que es, como así atestiguan fuentes de la propia feria, la más ambiciosa en la historia del certamen cerámico.

Para esta campaña de captación de asistentes y clientes, la organización ferial ha contado con la colaboración de las propias empresas expositoras, que han sido clave para dar a conocer aquellos grandes clientes y potenciales clientes internacionales a los que había que dirigir las invitaciones y a los que se les facilitará el viaje y alojamiento necesario en València para asegurar su presencia en el salón.

Una larga lista de países

De este modo, a día de hoy está confirmada la presencia de los principales distribuidores internacionales de cerámica y baño, responsables de puntos de venta, además de estudios de arquitectura, interiorismo y promotores de proyectos principalmente de países como Estados Unidos, Francia, Alemania, Argentina, Bélgica, Colombia, Ecuador, Italia, México, Rumanía, Turquía y Reino Unido.

Desde la organización se confía en que las actuales medidas y las que se puedan poner en marcha, no interfieran en sus planes y repercutan de manera positiva en la contención de la covid cara a febrero.

La larga lista de países representados en la próxima edición de Cevisama la completan, entre otros y por orden alfabético, Arabia Saudi, Argelia, Azerbayán, Bielorrusia, Brasil, Bulgaria, Chipre, Costa Rica, República Dominicana, El Salvador, Emiratos Árabes Unidos, Estonia, Filipinas, Guatemala, Haití, Honduras, Irak, Israel, Kuwait, Líbano, Lituania, Luxemburgo, Malasia, Mauricio, Mayotte, Panamá, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rusia, Sudáfrica, Suiza, Tailandia, Túnez, Uruguay y Venezuela.

Noticias relacionadas

next