CASTELLÓ (EP). La concejala de Deportes, Susana Fabregat, ha participado este miércoles, junto al diputado provincial de Deportes, Iván Sánchez, en la presentación del Circuito de Tenis de Castellón y ha destacado que “en su 40 edición, este campeonato puede presumir de haberse convertido en un referente nacional".
"Por ello, desde este equipo de gobierno seguiremos apoyándolo y trabajaremos con todos los actores involucrados para continuar fortaleciéndolo”, sostiene. Fabregat ha incidido en la importancia de iniciativas como esta, que fomentan el deporte entre los más jóvenes y de la cual han salido grandes jugadores como Sara Sorribes, Roberto Bautista, Dani Gimeno o los hermanos Fibla.
A este respecto, ha señalado que “el Gobierno municipal de Castellón tiene como gran objetivo convertir nuestra ciudad en la gran capital del deporte. Tenemos el compromiso de invertir en instalaciones modernas, promover eventos de primer nivel y fomentar la participación en todas las edades y disciplinas”. “Aspiramos a que Castellón sea reconocida como un referente nacional e internacional en el ámbito deportivo, impulsando así un estilo de vida saludable”, ha finalizado.