X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de abril y se habla de ELECCIONES 28A VOTO POR CORREO pspv-psoe nulexport Pamesa

Ciudadanos Castellón asegura que está "a un paso" del Gobierno de España y de la Generalitat

11/04/2019 - 

CASTELLÓ. Ciudadanos (Cs) ha dado este jueves el pistoletazo de salida a la campaña de las elecciones autonómicas y nacionales del 28 de abril desde la Plaza María Agustina de Castellón. Las cabezas de lista por la provincia, Merche Ventura y Sandra Julià junto con el resto de candidatos, han asegurado durante la pegada de carteles que "Cs está a un paso de gobernar España y la Comunitat Valenciana". Para Ventura, "tenemos el mejor equipo, el mejor proyecto, el mejor programa y los mejores capitanes".

Así, la candidata autonómica ha señalado que "con Albert Rivera en el Gobierno y Toni Cantó en la Generalitat ganamos todos y, sobre todo, gana Castellón". "Ante la emergencia nacional y regional de enviar a Sánchez y a Puig a la oposición, otra manera de hacer política es posible", según ha destacado la cabeza de lista, quien ha reiterado "el compromiso de teñir de naranja la provincia el próximo 28 de abril". 

Por su parte, Julià ha defendido "una nueva etapa política en España con un proyecto con las manos limpias y sin mochilas capaz de afrontar los retos que tiene el país mirando al futuro", ha sentenciado.


Noticias relacionadas

next