Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 2 de marzo y se habla de

el reconocimiento va dirigido a sus 5 marcas (Colorker, Zyx, ITT Ceramic, Arklam y Creative)

Colorker Group logra un nuevo certificado que avala la calidad de su diseño y producción

16/12/2020 - 

CASTELLÓ. El grupo cerámico Colorker ha logrado para sus cinco marcas (Colorker, Zyx, ITT Ceramic, Arklam y Creative) la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad para sus procesos de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de baldosas cerámicas. Para Colorker Group, este logro supone un paso más en su búsqueda por la eficiencia para mayor satisfacción de los clientes, según han publicado fuentes de la propia compañía castellonense.

La empresa cerámica ha obtenido recientemente la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad conforme a la norma ISO 9001: 2015, auditada por AENOR. Concretamente, este certificado comprende especialmente los procesos de diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de baldosas cerámicas, unas áreas en las que Colorker Group ha demostrado una eficiente gestión de los procesos tal como explican las mimas fuentes.

Para la obtención de esta certificación se han tenido en cuenta aspectos como el análisis del contexto en el que la empresa desarrolla sus actividades o la consideración de los riesgos asociados. En estos ámbitos, Colorker Group destaca su compromiso e implicación a lo largo de los últimos años dirigidos a la mejora de la calidad de la vida de las personas y asegurando la rentabilidad y la sostenibilidad en el futuro.

El certificado ISO 9001:2015 de AENOR se suma a otros ya conseguidos anteriormente por el grupo empresarial, como el marcado CE, los certificados CCC para comercialización en China o el SASO, la ratificación como marca de Calidad y gestión eficiente de los recursos de los países árabes. En materia de sostenibilidad, Colorker Group también suma hitos como DAPcons®, programa de ecoetiquetado; o la certificación francesa VOC A+, que controla la emisión de compuestos orgánicos volátiles, según ha hecho público la propia compañía.

Noticias relacionadas

next