Hoy es 4 de febrero y se habla de

Coverings plantea un gran paquete de foros y ponencias formativas para su próxima edición

7/12/2022 - 

CASTELLÓ. Coverings, la feria estadounidense de la cerámica y piedra natural, adelanta el paquete de ponencias y eventos formativos que llevará a cabo en su próxima edición, que se celebrará del 18 al 21 de abril de 2023 en el Centro de Convenciones del Condado de Orange, en Orlando, Florida. 

Las oportunidades de aprendizaje del evento se centrarán en los principios fundamentales de Coverings: sostenibilidad; salud y bienestar; espacios al aire libre; y lujo atemporal. En la cita norteamericana del azulejo, los foros formativos incluyen el regreso de la Etapa de innovación de instalación y la Etapa de tendencias y soluciones, y una nueva incorporación en 2023: el Escenario del fabricante.

Tres ejes formativos

Las sesiones educativas se centrarán en las tres vías de aprendizaje estratégicas del programa: Instalación y fabricación; Materiales y tendencias; y Fuerza laboral y ganancias. La primera ayudará a los asistentes a repasar las mejores prácticas de la industria y las técnicas de vanguardia en la instalación y fabricación de losetas y piedra. Aquellos que asistan a las sesiones de Fuerza laboral y ganancias descubrirán prácticas y tácticas comerciales nuevas y exitosas para hacer crecer y administrar mejor su plantilla con soluciones prácticas y conclusiones para maximizar las ganancias finales. A su vez, los asistentes a las sesiones de Materiales y tendencias recibirán actualizaciones sobre las últimas tendencias, inspiraciones de diseño y técnicas dentro del mundo de las baldosas y la piedra.

Desde la organización destacan como una sesión particularmente valiosa durante Coverings 2023 la ponencia Los principales impulsores de sostenibilidad de hoy y su impacto en la industria de las baldosas, en la que los asistentes obtendrán información sobre el mercado actual y la conversación sobre las emisiones de carbono, con detalle sobre la necesidad de promover las demandas de transparencia ambiental, desempeño ambiental estandarizado y optimización de la salud humana. 

Estas, y otras charlas, como Soluciones y sistemas de instalación de baldosas para proyectos exteriores, serán así un atractivo añadido para la próxima edición de Coverings.

Noticias relacionadas

next