X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Coverings premia a Livings Ceramics como el 'Best in show' por su stand, de alto valor estético

12/04/2019 - 

CASTELLÓ. La empresa Living Ceramics, radicada en Vila-real, ha sido reconocida esta semana en Coverings -la mayor feria de la cerámica en suelo americano y que este año se ha venido celebrando en Orlando (Florida)- con los premios The global tile & Stone experience en la categoría de Best in show.

El jurado de los premios ha valorado el tratamiento que da Living a la cerámica, al modo exclusivo provisto de escenarios neutros que resaltan los valores preciosistas del producto. De ahí que se acompañen de paredes y suelo de color gris antracita, creado especialmente por la compañía vila-realense. Esta combinación hace que la cerámica luzca en los diferentes ambientes en todo su esplendor, con una exposición del producto enmarcado en blanco y ligeramente elevado sobre el pavimento general, resaltando así la personalidad de lo que se ofrece.

Los miembros del jurado norteamericano también han tenido en cuenta la cuidada y cálida iluminación, que contribuye a enfatizar los matices del material, con una decoración muy estudiada y elegante en los ambientes. Es el resultado de la estrecha colaboración que mantiene Living Ceramics con marcas punteras en cada una de las especialidades, como son Flos, Dornbracht o Cea. Además, unas estructuras acristaladas con plantas imponentes dan la bienvenida al visitante, marcando los accesos y dejando intuir a través de ellas lo que se muestra en el interior...

Este stand de Living Ceramics, que ha sido reconocido en este prestigioso certamen, pone de manifiesto el celo de la empresa tanto en ofrecer un producto de alta calidad como en confeccionar el mejor escenario donde mostrarlo, de ahí la importante dedicación de recursos que destinan para atrapar la atención de exigentes arquitectos y diseñadores, entre otros prescriptores convertidos en público objetivo. Desde la empresa se valora este reconocimiento logrado en Coverings como espaldarazo a la labor del equipo que ha hecho posible este premio y a los conceptos que les mueve en la búsqueda constante de la diferenciación.

next