Hoy es 14 de julio

CD CASTELLÓN

Cristian: “Tenemos que intentar que el colchón de puntos se vaya agrandando cada vez más”

8/11/2022 - 

CASTELLÓ. El centrocampista del Castellón Cristian Rodríguez está siendo un jugador diferencial en el balón parado con sus asistencias en los lanzamientos de esquina. El domingo volvió a ser decisivo al enviar un balón al área que Manu Sánchez remató a gol para dar a los albinegros los tres puntos frente al Intercity. Los orelluts partieron de la base de mantenerse seguros atrás y acabaron resolviendo en una de sus llegadas.  

“Sabemos que si mantenemos la portería a cero, en la mayoría de partidos tenemos posibilidades de ganar por el nivel que tenemos arriba. El balón parado en este tipo de liga da muchos puntos. Lo trabajamos mucho y hasta ahora está dando frutos”, ha subrayado el futbolista jerezano, que ha puesto en valor la capacidad del equipo en los últimos metros. “Hay buenos rematadores y tenemos suerte de que las estamos metiendo. Empezamos la liga encajando algún gol a balón parado, pero lo hemos trabajado y hasta ahora nos está yendo bien”, ha continuado.

Sentenciar los partidos

Cristian también ha destacado la sensación de control que tuvo Castellón frente al Intercity en el segundo tiempo, con 1-0 a favor, aunque ha reconocido que su equipo debió sentenciar en alguna de las contras que tuvo. “Es verdad que teníamos controlado el partido, pero no deja de ser un resultado corto y en un balón parado o una jugada tonta te pueden empatar. Al final tenemos que meter el segundo porque en cualquier jugada te pueden hacer el 1-1 y se te queda la cara de tonto”, ha advertido.

Sobre el liderato y las distancias que está tomando el Castellón a sus más inmediatos perseguidores, el jugador andaluz se muestra inconformista. “Disponemos de un margen de tres puntos sobre el segundo y de ocho sobre el sexto y ahora tenemos que intentar que el colchón se vaya agrandando cada vez más”, ha comentado el centrocampista, que cree que la figura de Rubén Torrecilla está siendo importante en los buenos resultados del equipo. Sabemos que el míster tiene las ideas claras y hasta ahora estamos compitiendo muy bien y concentrados al máximo”, ha concluido Cristian.

Noticias relacionadas

next