X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

autora de 'Niebla en Tánger'

Cristina López Barrio, finalista al Planeta 2017, da un coloquio en Castelló

14/05/2019 - 

CASTELLÓ. La abogada y escritora Cristina López Barrio, finalista del Premio Planeta 2017 con la novela Niebla en Tánger, protagoniza este miércoles 15 de mayo, a partir de las 19 horas, la octava sesión del Club Literario-Aula de Fomento de la Lectura que organiza Ámbito Cultural de El Corte Inglés bajo la coordinación de la escritora y profesora de la Universitat Jaume I Rosario Raro.

Cristina López Barrio ejerció como abogada durante trece años, especializándose en Propiedad Intelectual. Pero, tras ganar un premio con la obra El hombre que se mareaba con la rotación de la Tierra (2009), y la publicación de la novela La casa de los amores imposibles (2010) -traducida a 15 idiomas y publicado en 22 países- abandonó la abogacía para dedicarse plenamente a la escritura. Además, la madrileña fue en 2017 finalista del Premio Planeta con la novela Niebla en Tánger.

Noticias relacionadas

next