X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cs afea al gobierno provincial "que siga dando largas" sobre el futuro del personal de Penyeta Roja

14/01/2020 - 

CASTELLÓ. La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación Provincial de Castellón, Cristina Fernández, ha lamentado, tras preguntar en la comisión de hoy, que "el Gobierno provincial siga dando largas al personal del Centro de Acogida sobre su futuro". "Desde Cs nos preocupa que el bipartito nos haya dicho que durante el trimestre darán las explicaciones pertinentes a la plantilla pese a que hace más de un mes Conselleria anunció que asumiría el centro y el malestar de los sindicatos es latente", ha afirmado la diputada en un comunicado emitido por su partido.

Asimismo, la portavoz ha alertado de que "esta demora solo hace que acrecentar nuestras sospechas". "En la propia comisión ya no nos han querido contestar a dónde van a reubicar concretamente a la plantilla lo que nos da a entender que no van a cumplir con su palabra y van a destinarlos a Conselleria", ha apostillado Fernández, quien ha añadido que "el secretismo denota que algo traman".

Finalmente, Fernández ha insistido al Ejecutivo de José Martí en que "se reúna cuanto antes con los implicados y hagan gala del diálogo del que tanto presumen".

Noticias relacionadas

next