Hoy es 23 de julio

en el teatro mónaco

Dani Fernández presenta en Onda su nuevo álbum 'Entre las dudas y el azar'

24/03/2022 - 

CASTELLÓ. El popular cantante y compositor Dani Fernández se subirá al escenario del Teatro Mónaco el próximo jueves 07 de abril, a las 20.00 horas, para compartir con todos los ondenses y visitantes un concierto acústico de pequeño formato en el que presentará su segundo disco Entre las dudas y el azar.

Este evento forma parte de una iniciativa que ha puesto en marcha Europa FM en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Onda. Al respecto, la teniente de alcalde y concejala de Cultura, María Prades, ha señalado que "nos comprometimos a traer a los mejores artistas hasta nuestro municipio y convertir Onda en un punto de referencia cultural en la provincia".

Cabe destacar que para poder acceder al evento será necesario disponer de una invitación. Las personas interesadas en hacerse con una de estas invitaciones podrán hacerlo en el local de asociaciones de la calle Safona, en horario de 10.00 a 13.00 h.; y de 17.00 a 19.00 h. Este sábado 26 de marzo se iniciará el reparto para empadronados y a partir del martes 29 podrán pasar por allí los no empadronados.

Sobre el artista

Dani Fernández lleva más de 16 años en el mundo de la música, desde que representó a España en el Festival de Eurovisión Junior con la canción 'Te doy mi voz'. Alcanzó una gran popularidad por formar parte de la boyband Auryn desde 2009 hasta 2016. A partir del 2019 emprendió su carrera en solitario y lanzó su primer álbum Incendios, y cuenta con grandes éxitos como 'Bailemos', 'Puñales' y 'Te esperaré toda la vida'.

Noticias relacionadas

next