CASTELLÓ. El alcaldable de Ciudadanos por Castelló, Eduardo del Pozo, se compromete a aprobar un plan que mejore las infraestructuras del Pinar del Grau, ya que considera que "es una pena ver en las condiciones en las que se encuentran las mesas, sillas, baños, columpios y zonas para cocinar".
El candidato liberal considera que "somos unos privilegiados de contar con esta zona verde con más de 121.000 m2 de superficie y 2 km de longitud, por eso quiero dotarla de mejores infraestructuras para disfrute de actividades sociales y culturales de los castellonenses y turistas".
Una propuesta con la que el candidato a la alcaldía de Castelló por CS pretende no solo mejorar las infraestructuras de la mayor zona verde con la que cuenta Castelló, sino que se compromete a mejorar su uso con personal de limpieza, mantenimiento y guardas del parque. Eduardo del Pozo entiende que "no puede ser que, en momentos de gran afluencia de gente como este Semana Santa, la mitad de los baños estuvieran cerrados, los que estaban abiertos estuvieran en unas pésimas condiciones y no haya nadie para controlar el parque".