Hoy es 22 de abril y se habla de

III edición de Cerámica Experience

Ecoceramic celebra su 15 aniversario de la mejor manera: con productos innovadores

1/03/2024 - 

VILA-REAL. Hasta este viernes, 1 de marzo, Ecoceramic, presenta en su showroom sus nuevas colecciones, llenas de innovaciones tecnológicas, en el marco de Cerámica Experience. Además, durante estos días. Ecoceramic aprovecha para celebrar sus 15 años de recorrido en el mundo de la cerámica.

Y es que no hay mejor forma de celebrar 15 años de historia que ofreciendo a sus clientes productos que continúen evolucionando y rompiendo sus propios límites. Es por eso que en esta nueva edición de Cerámica Experience, Ecoceramic apuesta por un nuevo formato, 160x160, que tiene como objetivo seguir adaptándose a las tendencias del mercado de formato grande.

Por otro lado, en la feria de Grupo Pamesa se puede ver cómo los productos siguen evolucionado, en este caso en sus acabados. El acabado Honed Effect, ofrece un acabado sedoso consiguiendo un plus de confort. Además, para ajustarse a las nuevas tendencias del maximalismo decorativo, Ecoceramic ha desarrollado un acabado Glossier, que consigue resaltar zonas brillantes en las piezas semipulidas.

Además de estas nuevas tecnologías y formatos, en este 15 aniversario de Ecoceramic también hay espacio para nuevas colecciones, que van desde materiales más comerciales, hasta otros más finos y característicos que van en la línea de las tendencias decorativas del momento.

Noticias relacionadas

next