X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de febrero y se habla de open arms periodismo TELEVISIÓN LITERATURA la bohemia portcastelló

acuerdo de cesión hasta fin de temporada

El amarillo Toko Ekambi se incorpora al Olympic de Lyon con opción de compra

20/01/2020 - 

VILA-REAL. El Villarreal CF ha alcanzado este lunes un acuerdo de cesión con el Olympique de Lyon por el delantero franco-camerunés Karl Toko Ekambi, que jugará en el club francés lo que resta de la temporada 2019/20. El acuerdo de cesión contempla opción de compra, según han informado fuentes del club.

El entrenador del Villarreal, Javier Calleja, ya había reconocido el pasado viernes que había "negociaciones abiertas para la salida del delantero, que obligará al club de la Plana a buscar refuerzos en el mercado de invierno.

Tras unos días de negociaciones, la operación tras una primera oferta de 12 millones que el club de la Plana desestimó.

El jugador ya había insinuado que buscaba su salida del Villarreal, al no contar con los minutos que desea pero desde el club castellonense se apuntó que esa salida tenía un precio y que su marcha sólo se daría "de llegarse al precio" marcado, según reconoció en rueda de prensa Calleja.

Noticias relacionadas

next