Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cada viernes a las 23:00

El autocine de Oropesa del Mar apuesta por cintas de acción, terror y comedia para el mes de agosto

6/08/2020 - 

CASTELLÓ. El autocine de Oropesa del Mar encara el mes de agosto con las últimas proyecciones de este verano. Cada viernes a las 23.00 horas ofrece distintas sesiones para amenizar las noches veraniegas. El próximo film que se proyectará este viernes se trata de Fast & Furious: Hobbs & Shaw.

"La siguiente proyección será muy especial", explica la concejala de Juventud, Jennifer Casañ, "ya que la película es sorpresa y no desvelaremos el título hasta esa misma jornada". Será el día 21 de agosto y estará dirigida a los amantes del cine de terror. La cartelera la completa la película española dirigida por Paco León Kiki, el amor se hace, que se podrá visionar también el 21 de agosto.

"Estamos muy satisfechos con la gran acogida que está teniendo este verano el nuevo autocine por parte de los usuarios", avanza la edila, quien recuerda que "el recinto cuenta con todas las medidas de seguridad y con personal de vigilancia que vela por el cumplimiento de la normativa".

Noticias relacionadas

next