X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de tile of spain AYUNTAMIENTO DE CASTELLÓ tascas argenta

El Castellón abre la temporada de la mejor forma

25/08/2019 - 

CASTELLÓ. El CD Castellón ha empezado de la mejor de las maneras su andadura en la temporada 2019-2020. Los orelluts han conseguido una clara victoria ante el CE Sabadell en la Nova Creu Alta (0-2), con goles de César Díaz y Rubén Díez, ambos en la primera parte.

En los primeros diez minutos, los albinegros han tratado de arrebatarle el esférico al conjunto arlequinado y, cuando lo han conseguido, los locales no han podido frenar a un Castellón letal. Los de Óscar Cano, una vez le han cogido el pulso al rival, se han soltado sobre el terreno de juego y, con cada aproximación, han sido capaces de crear ocasiones.

César Díaz, que había avisado minutos antes, ha adelantado a los albinegros en el minuto 17. Tras romper el hielo, los castellonenses han ganado confianza y han ido a por el segundo. Cubillas lo ha intentado con un cabezazo que se ha marchado por encima del larguero, y poco antes de que ambos equipos se marcharan al túnel de vestuarios, Rubén Díez ha aprovechado un balón que le ha servido en bandeja César Díaz para colocar el segundo.

Tras el descanso, y pese a alguna ocasión del Sabadell a balón parado, el CD Castellón ha seguido dominando a la perfección un partido que no se le podía escapar. Óscar Cano ha dado entrada a Serra, Gálvez e Iñigo para refrescar al equipo, que ha regresado feliz de la Nova Creu Alta con los primeros tres puntos de la temporada.

La victoria en Sabadell confirma las buenas sensaciones de la pretemporada de los castellonenses y supone romper con las sensaciones de la pasada temporada. 

Ficha técnica: 

CE Sabadell: Mackay; Ozkoidi, Pajarero, Ángel, Cuevas; Edgar, Néstor, Óscar Rubio (Aitor, m.61), Boniquet (Pedro, m.46); Olmo (Aarón, m.46) y Grego. 

CD Castellón: Álvaro Campos; Muguruza, Regalón, Satrústegui, Víctor; Rubén Díez, Carles, Calavera (Rafa Gálvez, m.79), Jorge Fernández (Íñigo, m.85); César Díaz (Javi Serra, m.75) y Cubillas.

Goles: 0-1, César Díaz, min.16; 0-2, Rubén Díez, min.44.

Árbitro: Monter Solans. Amonestó a los locales Grego, Edgar y al técnico local Antonio Hidalgo. 

Noticias relacionadas

next