Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

cd castellón

El Castellón busca un "cambio de mentalidad"

26/11/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). El Castellón ha entrado en una situación que le obliga a sumar puntos tras haber obtenido solo cuatro de los últimos treinta que ha disputado, lo que lleva a su centrocampista Carles Salvador a pedir "un cambio de mentalidad". "Hemos entrado en una dinámica negativa", reconoció Salvador, quien considera importante ese cambio para lograr dar la vuelta a una situación que le lleva a estar a un punto del descenso.

Una de las claves para lograrlo será "mantener la portería a cero, algo que nos está costando mucho y a partir de ahí ir creciendo día tras día", explicó el centrocampista que tras un mes de baja por una lesión, apunta a ser titular en la próxima jornada. Sobre su próximo rival, el Mirandés, señala que en Anduva "es un equipo que aprieta y muy complicado", pero que el Castellón tratará de hacer su partido, "consciente de la situación que atraviesa y de la importancia de sumar" puntos.

El Castellón ha iniciado una mini concentración en el Parador de El Saler (Valencia) hasta que ponga rumbo a Miranda de Ebro. "Estos días de convivencia nos van a venir bien para juntarnos y hacer un poco de conjura", concluyó el jugador. 

Noticias relacionadas

next