X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón cede a Carlos Delgado a la liga india

10/07/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha encontrado acomodo a uno de los jugadores con los que no contaba mucho de cara a la próxima temporada. Se trata de Carlos Delgado, que jugará cedido en el  Delhi Dynamos FC, equipo de la Superliga de India.

De esta forma, el club de la Plana logra liberarse de una de las fichas más altas de la plantilla, que corresponde a un jugador que no se ajusta al perfil de central que requiere Óscar Cano

Delgado llegó al Castellón hace un año de la mano de Juan Guerrero, el cesado director deportivo que nombró el ya ex máximo accionista del club, José Miguel Garrido. Ha sido titular habitual en el curso 2018-19, acumulando 2865 minutos en los 33 partidos que ha jugado con la elástica albinegra, 32 de ellos como titular.

Óscar Cano también contó con él, pero para su proyecto de la próxima temporada reclamaba centrales que tuvieran salida de balón y la única forma de satisfacerle era liberando alguna ficha en esa posición, cosa que el club ha logrado con la salida de Delgado. Ahora, el Castellón podrá negociar la incorporación de alguno de los centrales que tiene en su lista de preferencias.

La cesión de Delgado por un año al fútbol indio no le desvincula del Castellón, donde tiene contrato hasta junio de 2021. 

Noticias relacionadas

next