Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón ingresa 600.000 euros en su campaña de captación de accionistas

9/01/2020 - 

CASTELLÓ. La campaña que lanzó Vicente Montesinos para captar accionistas entre los abonados del CD Castellón se ha saldado con unos ingresos de 600.000 euros para las arcas del club, según ha anunciado este jueves el presidente albinegro. 

De esta forma, se ha cubierto el 12% de los cinco millones de euros que Montesinos pretendía captar con la venta de dichas acciones, alrededor de 5 millones, lo que suponía el 26% del total de las de Capital Albinegro, según anunció en su día el máximo mandatario orellut

2.500 accionistas

Este ingreso ha sido cubierto por cerca de 2.500 abonados que se han acogido a la campaña, según ha señalado Montesinos, que lo ha catalogado de "magnífica respuesta". El presidente del Castellón ha indicado que con esta campaña "se ha dado respuesta a una reivindicación histórica de la masa social del club y estamos muy satisfechos".

Con el dinero recaudado, el Castellón "continuará atendiendo los pagos de Hacienda y Seguridad Social y seguirá bajando la deuda", ha concluido Montesinos.  

Noticias relacionadas

next