Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón nombrará a Álex Navarro como nuevo jefe de prensa

23/01/2021 - 

CASTELLÓ. El Castellón va a incorporar a Álex Navarro como jefe de prensa del club, en una decisión que se hará oficial en los próximos días. Navarro ocupará el puesto de Alberto López, que ha ejercido esa función durante ocho años y que deja la entidad por voluntad propia. El nuevo encargado de dicha parcela fue director de comunicación del Valencia hasta el pasado 20 de octubre, cuando fue destituido por su presidente, Anil Murthy. 

Navarro asumirá el cargo en febrero y trabajará junto al director general del club, Jordi Bruixola, con quien coincidió en su etapa en el Valencia.

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universitat Politècnica de València, Navarro se incorporó al departamento de comunicación de la entidad de Mestalla en 2004 y fue su director en los últimos cuatro años. 

Asimismo, fue jefe de prensa del Levante (2007/2008) y trabajó en diversos medios de comunicación escritos y hablados, entre ellos Radio Voz, Cadena Cope, Mini Diario de la Comunidad Valenciana y Diario Express Valencia. 

Noticias relacionadas

next