X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD CASTELLÓN

El Castellón regala dos entradas a cada abonado para el partido definitivo ante el Barça B

13/05/2019 - 

CASTELLÓ. La necesidad de victoria ante el Barcelona B convierte a la afición del Castellón en un elemento clave para afrontar, en Castalia, el partido que determinará si los albinegros siguen o no en Segunda División B la próxima temporada. Por ello, el club orellut ha decidido reincidir en su política de regalar invitaciones a sus abonados para poblar al máximo las gradas del estadio municipal en este encuentro decisivo.  

El Castellón pondrá a disposición de cada abonado dos invitaciones para acudir al encuentro. En total serán 1500 localidades que se irán distribuyendo a los interesados que acudan a las oficinas del club, hasta agotar existencias. 

Las entradas se pueden retirar a lo largo de la semana en el horario habitual: de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 horas. El partido se disputará este domingo a las 18:00 horas, en horario unificado.

Noticias relacionadas

next