Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El Castellón se concentra en El Saler antes de enfrentarse al Mirandés

26/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón ha iniciado este jueves una concentración de tres días en el Parador de El Saler (Valencia) con el objetivo de reforzar la convivencia de grupo antes de disputar su próximo encuentro, en el campo del Mirandés. 

La estancia del conjunto albinegro en esas instalaciones ya estaba programada antes de la derrota ante el Alcorcón y supone el regreso a un lugar familiar para los jugadores y cuerpo técnico, que ya trabajaron allí durante la pretemporada y en las primeras semanas de Liga.

El técnico albinegro, Óscar Cano, subraya la importancia de esta concentración. "Todo tiene que ver con la cohesión y el sentimiento de familia que no podemos desarrollar habitualmente. Necesitamos un espacio en el que poder intercambiar opiniones, tener la tranquilidad para hacer determinadas cosas que no son solo las futbolísticas, como reírnos juntos, y que son tan importantes dentro de cualquier grupo de trabajo", ha destacado.

El Castellón finalizará su estancia en El Saler en la mañana del sábado y desde allí se desplazará hasta Miranda de Ebro para jugar ante el Mirandés ese mismo día, a las 20:30 horas.

Noticias relacionadas

next