CASTELLÓ. El CD Castellón visita este domingo Badalona con la intención de reencontrar su juego a domicilio y conseguir una victoria que le podría aupar al primer puesto.
El Castellón quiere recuperar su fortaleza como visitante tras haber sumado sólo seis puntos de los últimos dieciocho que ha disputado lejos del estadio Castalia.
Con ello, los castellonenses buscarán una victoria que, en caso de tropiezo del Sabadell ante el Orihuela, podría permitirle recuperar el liderato.
En este partido el Castellón pretende mantenerse en la zona alta y para conseguirlo cuenta con todos sus efectivos para enfrentarse a un Badalona necesitado de sumar puntos para acercarse a la permanencia.
El técnico granadino, Óscar Cano, mantendrá el bloque que ha alineado en las últimas semanas, aunque apunta a que Rubén Díez regresará al once inicial tras partir desde el banquillo en la última jornada.
El Castellón podría alinear de salida un equipo formado por Álvaro Campos; Muguruza, Víctor, Satrústegui, Gàlvez; Carles Salvador; Kako, Jorge, Rubén; César y Ortuño.