Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El CD Castellón busca recuperar su crédito en el campo del Mirandés

28/11/2020 - 

CASTELLÓ. El Castellón inicia el segundo tercio de Liga visitando el campo del Mirandés, en un reto de alta exigencia para los de Óscar Cano debido a la tendencia negativa de resultados que arrastran desde hace un mes y medio y al buen momento que atraviesa su rival. El encuentro se disputa en el Estadio Municipal de Anduva este sábado, a las 20:30 horas.

Los albinegros se han situado provisionalmente en puestos de descenso tras la victoria este viernes del Alcorcón, su último verdugo. Pero preocupa más la sensación de vulnerabilidad que vienen transmitiendo en las últimas semanas y que se acrecentó de forma extraordinaria precisamente ante el conjunto madrileño. Esta circunstancia ha hecho mella en el estado anímico de la plantilla, que necesita remediar esos males con una secuencia de buenos resultados.

El bloqueo mental que han mostrado algunos jugadores en los últimos encuentros va a provocar cambios en el once de este sábado, tal como ha reconocido Cano en rueda de prensa. El entrenador albinegro dará descanso a los jugadores más atenazados por la dinámica del equipo. No ha dado nombres, pero sí que ha hablado de “dos o tres” futbolistas habituales en la titularidad que cederían sus puestos a otros compañeros.

Regreso de Carles Salvador

Quien sí estará en el equipo es Carles Salvador, ya recuperado de la lesión muscular que le hizo perderse un mes de competición. El centrocampista será titular, tal como ha confirmado Óscar Cano, lo que supone el regreso del jugador más importante del equipo.

La duda principal del técnico es Rafa Gálvez, que fue sustituido antes del descanso frente al Alcorcón debido a unas molestias físicas de las que no se ha recuperado plenamente. Su inclusión o no en la citación se decidirá poco antes de que la expedición parta desde el Parador de El Saler, donde finalizarán los tres días de concentración que ha programado Cano para reforzar la cohesión del grupo. En caso de que no pueda jugar, su sustituto apunta a ser Carlos Delgado.   

Un rival en racha

El Mirandés llega a este partido tras cosechar la victoria en sus dos últimos compromisos, frente a Cartagena y Las Palmas, lo que le ha situado a un solo punto de los puestos de promoción de ascenso.

Los castellanos, que ya firmaron una gran campaña la pasada temporada, en su regreso a la Liga Smartbank, mantienen esa línea con su nuevo técnico, José Alberto López.

El preparador asturiano, que ha afirmado que los resultados del Castellón "no corresponden con lo que han hecho”, no podrá contar para este partido con los atacantes Mario Barco y Schutte, ambos por problemas físicos.

El duelo de este sábado será el primero en partido oficial entre el Mirandés y el Castellón.

Noticias relacionadas

next