cd castellon

El CD Castellón busca seguir en la buena senda ante un necesitado Badalona

29/09/2019 - 

CASTELLÓ. El Castellón tratará de confirmar su buen momento futbolístico este domingo (18:00 horas) y sumar tres puntos más ante un Badalona que llega a Castalia con muchas necesidades después de cosechar un solo punto de 15 posibles, lo que le sitúa como colista de la Liga.

El conjunto de Óscar Cano es el único del grupo III de Segunda División B que no ha perdido en lo que va de campeonato, condición que tratará de mantener una jornada más, lo que le afianzaría en los puestos altos de la clasificación.

Uno de los grandes retos de los albinegros es sortear el exceso de confianza que pueda rodearles ante la aparente desigualdad del choque, después de que su técnico advirtiera cierta relajación en la actitud de algunos jugadores a lo largo de la semana.

El malestar de Cano por esta situación era palpable en su comparecencia del viernes ante la prensa, lo que podría tener alguna consecuencia en la elaboración de su alineación titular. No se espera, de todas formas, una revolución, ya que el equipo ha rendido a un nivel óptimo en las cinco jornadas disputadas y el técnico parece apostar por no tocar mucho lo que va bien. Paco Regalón es la única baja segura.

El principal interrogante es el sistema que va a emplear. Su modelo habitual ha sido el 4-4-2, con Cubillas y César Díaz en las puntas. El único cambio se produjo en el partido ante el Olot, en el que Cano empezó con un solo delantero, pero acabó ganando el choque con dos.

Sequía del Badalona

El Badalona llega a Castellón sin haber estrenado su cuenta de victorias después de marcar un solo tanto en cinco partidos. Su plantilla ha sufrido 17 cambios respecto a la pasada temporada y en su nómina figura el ex delantero albinegro Máyor, que se marchó del club en el pasado mercado de invierno tras no marcar ningún tanto y que tampoco ha visto puerta después, primero en el Burgos y luego en el Badalona, donde ha sido titular en los tres primeros partidos, perdiendo protagonismo en los otros dos.

Posible once del Castellón: Campos, Muguruza, Verdés, Satrústegui, Víctor García, Rafa Gálvez, Carles Salvador, Javi Serra, Rubén Díez, Cubillas y César Díaz.


Noticias relacionadas

next