Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El CD Roda aplaza sus dos primeros partidos por el caso positivo de coronavirus en el equipo

16/10/2020 - 

CASTELLÓ. (EFE). Los dos primeros partidos del CD Roda, equipo castellonense de la tercera división grupo sexto, han sido aplazados por el positivo de uno de sus futbolistas. El club de la Plana anunció este jueves este positivo en un miembro de su equipo que milita en la tercera división, por lo que se aisló a todo el equipo, a la espera de hacer más pruebas.

Por todo ello, la Federación Valenciana de Fútbol ha decidido suspender los partidos que estos debían disputar contra el C.D Acero y Villarreal C, rivales de los próximos quince días. Una vez pase este primer periodo y atendiendo a la evolución de la plantilla, analizando si se han producido o no más contagios, se valorará la situación.

El CD Roda es un equipo castellonense colaborador del Villarreal CF, club con el que mantienen una relación de equipo conveniado, lo que le hace formar parte de la estructura del fútbol base villarrealense. 

Noticias relacionadas

next