CASTELLÓ. El Centro Comercial Salera recibió este pasado viernes en sus instalaciones a las Reinas de las Fiestas con toda su corte de Damas, obsequiando a ambas con un regalo de parte de todos los que componen el equipo del centro comercial.
Salera ha colaborado, además, en la difusión de las fiestas editando 30.000 programas de fiestas, repartiéndolos entre todos los clientes que acuden cada día al centro comercial, en la oficina de turismo de la ciudad y encartándolo en el periódico regional de mayor tirada y difusión, según recuerdan este lunes fuentes del propio establecimiento a través de un comunicado.
El Centro Comercial Salera, una vez más, ha venido colaborando en el patrocinio de los eventos organizados por la Junta de Fiestas de Castellón, como las actividades infantiles que tendrán lugar durante las fiestas de la Magdalena en diferentes ubicaciones de Castellón. De este modo y tal como señalan las mismas fuentes, el centro reafirma su compromiso con la comunidad, con sus tradiciones y con sus fiestas, estando muy presente en la vida de los castellonenses.