Hoy es 21 de octubre y se habla de

El chef Dani García elige los materiales de Neolith para sus nuevos restaurantes

25/08/2021 - 

CASTELLÓ. El chef Dani García ha escogido Neolith para las superficies de trabajo y revestimiento de dos restaurantes diferentes en una misma ubicación.

A cargo del estudio de arquitectura Astet, el proyecto de interiorismo ha logrado encontrar el equilibrio entre la simplicidad y la complejidad, buscando no sólo la estética sino también la propia experiencia de cada espacio.

En ambos proyectos, Neolith® aporta una visión renovada y actualizada de elementos claves del local, haciendo uso de la vanguardia tecnológica y de procesos para lograr los mejores resultados de composición, calidad y diseño de las superficies.

Leña Madrid

Al igual que en Marbella, Leña Madrid llega para ofrecer a los madrileños una dualidad irresistible: el equilibrio entre la técnica de Dani García y la honestidad y respeto por el producto. Propone una carta muy centrada en la materia prima y su versatilidad ante las brasas, pero con un toque muy personal y una marcada influencia internacional.

 

Smoked Room

El nuevo restaurante boutique que supone una propuesta muy especial dentro del grupo Dani García.
Un espacio único de alta gastronomía a la brasa, adaptada a los tiempos actuales y muy exclusivo, que cuenta con tan solo 14 plazas.


El chef andaluz crea así, experiencias únicas en torno a la creatividad de su cocina que desarrolla sobre una superficie ultra-higiénica y tecnológicamente avanzada como Neolith®, elevando el diseño a otro nivel; ya que a ambos les unen características comunes como una visión vanguardista, el amor por la cocina y el gusto por el buen hacer.

Noticias relacionadas

next