CASTELLÓ. A partir del jueves 19 de octubre y hasta el domingo 29, el Circo Raluy Legacy vuelve a Burriana, tras dos años de ausencia, para presentar la que es su producción más "sorprendente y arriesgada" hasta la fecha. Un show con reconocidos artistas internacionales, una exclusiva y singular producción que despliega todo su arte y el “savoir faire” de la familia Raluy con un objetivo claro: vivir, sentir y compartir este arte tan singular que es el circo.
In Art we trust busca transportarnos a la más pura esencia del circo, cuando la sorpresa y la emoción fascinaban al público, dejándose impresionar por el espectáculo. "Con esta producción hemos querido rendir homenaje al arte, con el que vivimos y confiamos, desde hace más de cien años las seis generaciones de la familia” comenta Louisa Raluy, codirectora del circo.
Se trata de la producción "más visual" que la familia ha creado hasta la fecha. “No es solo un espectáculo de circo, combina muchas técnicas donde se encuentran diferentes mundos y disciplinas. Nos hemos dejado la piel y el corazón en este nuevo espectáculo donde cada número es una obra de arte por sí mismo. Hemos reunido el mejor team para ofrecer el mejor circo”, comenta Kerry Raluy, miembro del circo.
La nueva producción cuenta con ingredientes de excepción: los triplets, donde tres artistas que desafían el trapecio volante con audacia y humor. La magia de Rodrigo Tolzen, que hará creer en lo imposible. Sian, una singular artista que "con gran elegancia y destreza nos asombra con una muestra de precisos malabares con los pies". Dimitri, que guiará al público a través del espectáculo a su peculiar manera. Y como no, las nuevas aventuras de Bigotis y Pietro, o El dúo Valencia que presentará un número de riesgo, de mucho riesgo; la "Rueda de la muerte" gira a una velocidad de infarto, movida únicamente por los dos artistas que la equilibran y controlan en una demostración de intrépida acrobacia.