El Colegio de Procuradores subasta 21 viviendas en un edificio de Albocàsser

26/01/2022 - 

CASTELLÓ. El Colegio de Procuradores de Castellón ha sido designado como entidad especializada para subastar 21 viviendas de un edificio en construcción ubicado en la calle Cervantes de la localidad castellonense de Albocàsser. Las viviendas subastadas tienen un precio mínimo de salida del 70% del precio de valoración. 

 Todas las personas interesadas en pujar por alguna o varias de estas viviendas lo podrán hacer, previo registro en la plataforma, hasta el próximo día siete de febrero de 2022 a las 18:00h momento en que se dará por finalizada la subasta.

Para poder acceder a la subasta es necesario darse de alta en la web, bien sea con certificado electrónico o adjuntando en DNI. Dicho registro es gratuito y no implica compromiso alguno a la hora de, finalmente emitir o no una puja.

Depósito de 1.500 euros

Del mismo modo, habrá que hacer un depósito de 1.500 euros por cada una de las viviendas por las que se quiera pujar. Dicho depósito es requisito indispensable para poder acceder a la subasta. En la ficha de cada inmueble se detallan los pasos a seguir para consignar el depósito. En caso de que un postor no resulte adjudicatario, el depósito se devolverá íntegramente en los plazos establecidos en las condiciones particulares de subasta.

Toda la información sobre esta subasta y los bienes que la componen, así como sus condiciones particulares y cómo poder participar puede verse en:

https://www.subastasprocuradores.com/subastas?AssetType=&Query=alboc%C3%A0cer&SaleType=

Asimismo, hay disponible la cesión de uso de un amarre en el Real Club Náutico de Castellón. El depósito requerido, al igual que la puja mínima es de 1.000 euros.

Noticias relacionadas

next