CASTELLÓ. El concepto Smash Burgers aterriza en Castelló de la mano de Roberto Pérez, gerente de Robert's. Se trata de una nueva hamburguesería basada en la filosofía del food truck. Situada entre la calle Juan Pablo II y el Camí Caminàs, junto al recinto de Ferias y Mercados, ocupa una superficie de 2.200 metros cuadrados.
El establecimiento prevé abrir sus puertas en breve. "La fecha oficial la anunciaremos en nuestro Instagram, robertsmashburgers. Será en unos días", señala el propietario. El local tiene un aforo máximo de 500 personas, con un servicio diario a cargo de 30 profesionales entre cocineros y camareros.
Con una inversión de 500.000 euros, el restaurante se cimenta sobre contenedores personalizados de barcos, "una idea que viene de Estados Unidos", explica Pérez. La disposición del local ofrece un amplio comedor en la parte central (150 m2), alrededor del cual pivotan un salón a doble altura, la cocina, la cervecería, el almacén y una barra para cócteles y mojitos. Además, existe un área de lunch, en la que destacan la jaima de relax y una piscina de 11 metros de largo y cinco de ancho como principal reclamo con vistas al verano.