CASTELLÓ. Después de muchas semanas pendientes de la evolución del coronavirus y en vista de que la situación no mejora y que cada día aparecen numerosos rebrotes por todo el país, desde el Club Voleibol L’Illa-Grau se ha decidido cancelar la edición del 2020 del Torneo Pablo Herrera de voley pista que se celebra todos los años en el mes de septiembre.
Según un comunicado de la entidad grauera, "la salud de los integrantes de los clubes que vienen de toda España y del nuestro propio es lo principal en estos momentos, de ahí que hayamos optado por renunciar a la organización de este evento, uno de los más populares del calendario de pretemporada para los equipos de formación, y centremos nuestros esfuerzos en ser responsables para evitar nuevos contagios".
L'Illa-Grau recuerda que "la convivencia es uno de los principales valores que potenciamos en este torneo". Sin embargo, en la actualidad, tal y como se encuentra la situación sanitaria, "es imposible reunir a los numerosos clubes y familiares para disfrutar del mismo".
"Estamos seguros de que esto es tan solo un 'hasta luego' y que el año que viene volveremos con más fuerza para tratar de organizar el mejor torneo posible", prosigue el comunicado.
Por último, el club agradece el respaldo y apoyo de las instituciones y patrocinadores en la toma de esta difícil situación y su total predisposición a seguir colaborando con nosotros en futuras ediciones.