Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

CD CASTELLÓN

El fútbol español felicita al Castellón por su ascenso 

27/07/2020 - 

CASTELLÓ. El fútbol español se ha sumado a las felicitaciones al Castellón por su ascenso a Segunda División con mensajes a través de las redes sociales. Así, numerosos clubes de las dos principales categorías han dado la bienvenida a los albinegros al fútbol profesional, entre otros varios de la Comunitat Valenciana, como Valencia, Levante, Villarreal y Elche. 





También los futuros rivales

Algunos equipos con los que el Castellón competirá la próxima temporada también han saludado el salto de categoría de los orelluts, entre ellos Mallorca, Mirandés, Las Palmas, Oviedo, Leganés, Ponferradina, Alcorcón y Logroñés. Este último fue rival de los de Óscar Cano en la ronda de campeones y logró el ascenso en su primer intento gracias a la tanda de penaltis.

A destacar también las felicitaciones de la Federación Española (RFEF) y la Liga de Fútbol Profesional (LFP), así como de un gran número de leyendas del albinegrismo, como los exjugadores Gaizka Mendieta, Fernando Gómez Colomer, Pichi Alonso, Emilio Isierte y Jordi Marenyà, y el ex técnico José Luis Oltra.





Noticias relacionadas

next