Hoy es 19 de mayo y se habla de

El pabellón tecnológico de Cevisama incluirá la formación con la presencia del ITC-AICE

22/12/2021 - 

CASTELLÓ. La formación especializada es una necesidad en la industria cerámica, ya que es necesario preparar a profesionales que puedan ofrecer respuestas a los nuevos retos y procesos que el sector requiere.

En este sentido, uno de los actores clave es el Instituto de Tecnología Cerámica (ITC-AICE). El ITC ofrece cursos especializados a medida para empresas que lo solicitan y una amplía oferta formativa con diversidad de estudios, webinars y plataformas que se encuentran a disposición de los profesionales del sector.

Gracias a esta formación especializada, pueden actualizar sus conocimientos y encontrar nuevos puntos de reconexión no solo en los procesos, sino en los productos y en la cadena de valor.

Máster de Tecnología Cerámica de la Universitat Jaume I

Hace unos meses se inauguraba el I Máster de Tecnología Cerámica de la Universitat Jaume I, donde parte del profesorado es personal experto del ITC-AICE, que desde hace 50 años que viene contribuyendo al desarrollo de innovaciones tecnológicas que sirven como motores de crecimiento y aumento de la competitividad y la búsqueda de nuevas alternativas en cuanto a nuevos materiales, tecnologías habilitadoras y fuentes de energía sustitutivas que permitan un crecimiento sostenible.

En el pabellón tecnológico de Cevisama 2022 (pabellón 4, nivel 3 de Feria Valencia) se podrá conocer en profundidad toda la oferta formativa del ITC y el nuevo Máster en Tecnología Cerámica de la UJI ya que estarán presentes algunos de sus representantes.


Noticias relacionadas

next