Hoy es 21 de abril y se habla de

con sedes en burriana y l'alcora

El pacto por el empleo de municipios cerámicos abre su segunda lanzadera

5/04/2021 - 

CASTELLÓ. El pacto territorial por el empleo de los municipios cerámicos y su área de influencia de la provincia de Castellón ha iniciado el proceso de selección del alumnado para la segunda fase de la lanzadera de formación, empleabilidad y emprendimiento.

Con sedes en Burriana y l'Alcora, se pondrá en marcha este mes de abril a través de una subvención de 123.076 euros del servicio valenciano de empleo y Formación Labora. Su objetivo es generar oportunidades de empleo a las personas de los municipios consorciados.

Esta ayuda permitirá la continuidad del proyecto hasta marzo de 2022, ofreciendo formación específica en el sector cerámico, orientación laboral y asesoramiento en el emprendimiento de forma gratuita a los vecinos de los municipios que forman parte del pacto.

La segunda modalidad de este programa está dirigida a todas las personas desempleadas, tanto del sector cerámico como en general, así como a colectivos especiales, avanza la plataforma en un comunicado.

Actualmente, el plazo de inscripciones continúa abierto, mientras las técnicas encargadas de la formación y orientación laboral del alumnado valoran la motivación, conocimientos y perfiles de los interesados de cara a su selección.

Los desempleados que deseen formar parte de esta segunda lanzadera pueden contactar con el consorcio por correo electrónico o por teléfono.

Noticias relacionadas

next