CASTELLÓ. (EFE). El Peñíscola Globeenergy visita este viernes (18:30 horas), en un partido crucial por la permanencia en Primera división, la pista del Córdoba Patrimonio con una ventaja de un punto en favor de los castellonenses.
Córdoba y Peñíscola buscan una victoria que pueda darles oxígeno en su objetivo de continuar otra temporada en la máxima categoría del fútbol sala español puesto que ambos son rivales directos y pretenden incrementar los problemas que sufre el otro equipo.
El Peñíscola es 14º con 17 puntos, mientras que el Córdoba ocupa puesto de descenso, es 16º con 16 puntos. Esto hace que una victoria visitante pudiera alejar de la zona peligrosa a los peñiscolanos, mientras que una derrota les llevaría a ocupar plaza de promoción de permanencia si el Antequera no aprovechara su tropiezo, con el que el Peñíscola está igualado a puntos.
Por ello, Carlos Sánchez, que afronta su tercer partido en el banquillo castellonense quiere romper la racha de catorce partidos consecutivos que acumula sin conseguir la victoria, habiendo sumado solo cinco puntos que estas jornadas.
El Peñíscola cuenta con el argentino Kevin Arrieta que ya dispuso de sus primeros minutos en el último encuentro ante el Cartagena, mientras que ultima su recuperación, tras una lesión, Soulayman Hamadi, 'Tuli', que en breve estará a disposición de regresar a las pistas.