CASTELLÓ. (EFE). El Peñíscola recibe este sábado, a las 18:00 horas, la visita del BeSoccer CD UMA Antequera en el encuentro con el que cerrará la primera vuelta del campeonato y en el que está obligado a ganar para reencontrarse con un triunfo que se le resiste desde hace dos meses y medio.
Y es que la última victoria del equipo castellonense data del pasado 31 de octubre cuando derrotó al Viña Albali Valdepeñas en la séptima jornada por 3-1, por lo que necesita volver a sumar de tres en tres para no descolgarse de los puestos medios de la clasificación, ya que a pesar de no haber ganado en las últimas nueve jornadas, los de Manolo Collado se sitúan en el undécimo puesto de la clasificación con 17 puntos.
Para mejorar la situación deportiva, el equipo castellonense se ha reforzado con las llegadas del ítalo-brasileño Selucio y Arrieta, mientras que Saladié y Miguel Fernández han causado baja en el equipo.
El Peñíscola se medirá a un rival que tratará de alcanzar el ecuador de la primera vuelta fuera de los puestos de descenso directo a Segunda División y que ha enderezado su rumbo en las últimas jornadas, en las que han logrado puntuar en tres de los últimos cinco encuentros con dos triunfos y un empate.
En el Baix Maestrat el Antequera buscará ofrecer su mejor versión en una pista complicada que le permita alcanzar la tercera victoria lejos del Fernando Argüelles. No lo tendrán fácil ya que no ha sido capaz de puntuar ante el Peñíscola FS las cuatro veces que se han medido ambas escuadras a lo largo de estas últimas temporadas.