FÚTBOL SALA / SEGUNDA DIVISIÓN

El Peñíscola FS suma tres caras nuevas en un cuerpo técnico en el que renueva Valladares

21/06/2022 - 

CASTELLÓ (EFE). El Peñíscola FS ha dado a conocer este martes el cuerpo técnico que acompañará la próxima temporada al entrenador Santi Valladares, renovado en las últimas horas, y que tendrá tres nuevas incorporaciones.

Santi Valladares afrontará su segunda temporada como técnico del equipo castellonense y refuerza su cuerpo técnico con la incorporación de Gerard Pusó, Jesús Figuerola y Jon Pérez con el objetivo de regresar a Primera División.

Gerard Pusó, nuevo segundo entrenador, cuenta con experiencia como entrenador y coordinador de las categorías inferiores del Manresa, además de haber logrado cinco Campeonatos de España de Selecciones con equipos de la Federación Catalana, según se ha destacado desde el club del Baix Maestrat.

En el caso de Jesús Figuerola, supone su vuelta a casa como nuevo entrenador asistente y llega al Peñíscola tras haber dirigido al CF Alcalá durante las últimas temporadas. En su última campaña en el equipo castellonense dirigió al equipo alevín.

Por su parte, Jon Pérez se convierte en el nuevo preparador físico del primer equipo después de que hace dos temporadas realizara sus prácticas en la entidad peñiscolana con la que ya colaboró el pasado curso.  

Noticias relacionadas

next