CASTELLÓ (EFE).- Una vez concluida la fase regular de la segunda división de la LNFS, los equipos de la Comunitat del Peñíscola y el Alzira FS han conseguido la clasificación para la promoción de ascenso a División de Honor.
El Noia Portus Apostoli, tras acabar como primer clasificado, ha conseguido el ascenso directo, mientras que cuatro equipos optarán a esa segunda plaza que resta para subir a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
El Peñíscola ha terminado la temporada regular como segundo clasificado y se enfrentarán en la primera eliminatoria de la fase de ascenso al Benavente.
La eliminatoria de semifinales se jugará los días 21 y 28 de este mes de mayo, la ida en tierras zamoranas y la vuelta en el Municipal peñiscolano.
El vencedor jugará después la final por el ascenso, también a ida y vuelta, ante el ganador de la otra eliminatoria que enfrenta a UMA Antequera, que acabó tercero, y el Alzira, que finalizó cuarto y que diputará el primer partido de su eliminatoria en casa.