CASTELLÓ. El Playas de Castellón afronta la recta final de la temporada con el penúltimo campeonato de España de clubes: el sub-20 de pista cubierta que se disputa este sábado y donde el equipo verde espera subir al podio tanto en hombres como en mujeres.
El equipo masculino, que cuenta con cuatro bajas importantes, estará conformado por Hugo Ureña en los 60 metros, Arnau Gómez en 200, Gerard Rodríguez en 400, Adrián Gómez en 800, Tarek el Amri en 1.500 y Rubén Leonardo en 3000. Las vallas estarán defendidas por Daniel Sebastián, la altura por Cristian Villaplana y la pértiga por Edu Figueroa, mientras que en longitud estará Martí Adell, en peso Javier Cruz y en triple salto José Sancho.
Por su parte, las chicas contarán con Naiara Pérez en los 60 metros, Ana Irene Elewe en 200, Lucía Gramage en 400, Rocío Rodríguez en 800, Andrea Rodríguez en 1500 y Ainhoa Martín en 3000. En las vallas estará Pau Martínez, en altura Laura Alegre, en pértiga Alejandra Saborit, en longitud Elena Corella, en triple salto Precious Umukoro y en peso Inés Safont.
Por último, los relevos estarán compuestos por Gerard Rodríguez, Arnau Gómez, Luís Fernández y Edu Figueroa en hombres y por Eva Rodríguez, Laura Vacas, Nuria Poveda y Lucía Gramage en mujeres.