Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

El PP advierte de que estará "vigilando" para que Costas cumpla con una solución para la costa sur

18/09/2020 - 

CASTELLÓ (EP). El senador del PP por Castellón, Vicente Martínez, ha mostrado este viernes su "satisfacción" ante el anuncio realizado por el Ministerio de Transición Ecológica respecto a la licitación de parte de uno de los proyectos que los 'populares' aprobaron en diciembre de 2015 para mejorar las costas de la provincia de Castellón, aunque ha advertido de que estará "vigilando" para que Costas cumpla con una solución global para la costa sur.

El senador ha señalado que "el trabajo que el PP hizo hasta 2018 parece ser que empieza a ver la luz", y ha manifestado que "este anuncio de licitación debe ir acompañado de presupuesto y de varias acciones más" para poder solucionar "de forma global" los problemas que hay en litoral sur de la provincia de Castellón.

El senador ha subrayado que el PP dejó lista una estrategia integral "que debe llevarse a cabo toda a la vez" porque, en caso contrario, "puede perjudicar al proyecto global". Al mismo tiempo, el senador ha apuntado que "es una pena que desde 2018 el actual Gobierno no haya avanzado en nada el plan del PP".

Noticias relacionadas

next