Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

el portavoz del pp también denuncia el "silencio cómplice" del alcalde de morella

El PP de Morella afea al Consell que "no haya ingresado un euro" a la residencia de mayores

16/11/2020 - 

CASTELLÓ. El portavoz del PP en Morella, Jesús Lecha, denuncia que la residencia de ancianos del municipio "sigue sin ingresar un solo euro de los 1.489.000 euros que la Generalitat Valenciana debía haber abonado".

Lecha asegura, en un comunicado, que esto “demuestra el abandono con el que Ximo Puig, castiga a los mayores que tienen en estas instalaciones su hogar y constata la nefasta gestión de los recursos públicos”. El portavoz popular ha cuestionado que “en el peor momento sanitario, motivado por la pandemia del coronavirus, estamos sufriendo la peor de las gestiones. Y lo pagan nuestros mayores y los profesionales que les atienden, que ven como los fondos que deberían haberse ingresado siguen, a un mes de cerrar el ejercicio, sin inyectarse”.

Lecha ha puesto en valor “el trabajo e implicación de los trabajadores de un centro que, por encima de esta situación, han dado todo para cuidar a los mayores”. Sin embargo, “tenemos los peores políticos para afrontar esta crisis". Según los populares resulta "dramático" que el alcalde de Morella "calle para defender a su jefe de filas”. 

Su “silencio frente a esta nefasta gestión le hace cómplice" manifiesta Lecha que apunta que "si no sabe o no quiere defender a los suyos por no enfrentarse a Puig que deje el cargo y dé paso a otra persona que anteponga los intereses de los ciudadanos que administra a las siglas del partido en el que milita”.


Noticias relacionadas

next