CASTELLÓ. Los segorbinos se han sumado en estos quince días de campaña al proyecto del Partido Popular de Segorbe, según han señalado este viernes último día de campaña fuentes del PP a través de un comunicado, en el que se señala que este proyecto de ilusión y de mejora por la capital del Alto Palancia “es fruto de las conversaciones y de las aportaciones que nos han ofrecido los vecinos y en todas las reuniones que hemos mantenido en todo este tiempo”, ha señalado la candidata a la alcaldía por este partido, Mari Carmen Climent.
La candidata de Segorbe ha destacado este viernes que “nuestro municipio se merece volver a la senda del crecimiento, a estar centrados en un futuro mejor para los segorbinos” que permita “crear empleo, que los segorbinos no tengan que irse a vivir fuera” y que “podamos impulsar medidas que favorezcan el crecimiento de Segorbe”.
Mari Carmen Climent ha remarcado que “desde el PP hemos estado cuatro años al lado de los segorbinos y ahora es el momento de que, entre todos, consigamos recuperar el Ayuntamiento para los vecinos, desde el diálogo y el respeto a todos”.
La alcaldable del PP ha explicado que “nosotros hablamos de futuro, de diálogo, de sumar esfuerzos y de trabajar todos los días por Segorbe” frente a “una izquierda revanchista que quiere amordazar la libertad de los demás”.
Además, Climent señala que “lucharemos para que se restituyan los servicios que la izquierda ha eliminado, lucharemos por una mejor sanidad, una mejor educación y un mejor futuro para Segorbe”.