anuncio del portavoz adjunto municipal, lluís gandía

El PP elevará al Defensor del Pueblo el recorte de 10 trenes diarios entre Vinaròs y Castellón

5/04/2021 - 

CASTELLÓ. El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Vinaròs, Lluís Gandía, ha anunciado este lunes su intención de llevar "ante el Defensor del Pueblo el recorte que desde hace prácticamente un año el gobierno del PSOE ha ejecutado al recortar en 10 trenes las frecuencias ferroviarias entre Vinaròs y Castellón”, según lo ha comunicado a través de una nota de prensa.

Gandía ha recordado que “con un gobierno del Partido Popular se triplicaron los trenes entre Vinaròs y Castellón, al pasar de 4 a 12 trenes por sentido y día y ahora, desde hace meses y sin ninguna justificación ni informe técnico, el gobierno central recorta 10 frecuencias y reduce así las posibilidades de recuperación económica de nuestras comarcas”.

Los populares de Vinaròs han señalado también que “cuando el gobierno central recorta los servicios en nuestra comarca los socialistas de Vinaròs callan, se esconden y dejan abandonados a su suerte a decenas de vinarocenses que se ven obligados a volver a utilizar sus coches para sus desplazamientos a Castellón”.

Gandía ha afirmado que “durante años hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos para lograr un servicio de trenes Regionales digno y ahora seguiremos trabajando de forma incansable para revertir los recortes del PSOE. No nos asusta el trabajo y tenemos claro que nuestro objetivo es ser útiles a nuestros vecinos”.

Finalizaba el portavoz popular indicando que “el norte de la provincia merece unas conexiones ferroviarias dignas y solo el Partido Popular reivindicó y trabajó de forma constante para lograrlas y ahora para recuperarlas de los recortes del PSOE”.

next